Un día en la vida de una mamá en St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos – Bébé Voyage

niño en strickling beach st thomas caribbean¡Buenos días! Soy Laura y estoy muy emocionada de compartir un día en la vida de una mamá en St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos. Mi marido y yo crecimos en Chicago. En los 15 años que llevamos casados, hemos vivido en Baltimore, D.C., Nueva York, Fez (Marruecos) y Kabul (Afganistán) antes de aterrizar en St. Les deseé un «buen día» al principio porque un saludo formal de «buenos días», «buen día», «buenas tardes» o «buenas noches» a cada persona con la que te encuentras es una parte importante de la vida aquí en Santo Tomás. Thomas. Es algo educado y esperado, desde un paso casual por la calle hasta una reunión de negocios, y todas las interacciones intermedias. Fue la primera lección que aprendí cuando mi marido y yo nos trasladamos a Santo Tomás hace cinco años, y me ha servido de mucho, tanto en la isla como para aportar un toque de gracia y buena voluntad a mis interacciones cuando estoy en tierra firme.

Soy cantante de música clásica y mi trabajo me obliga a viajar mucho fuera de la isla. Mi marido es abogado y vino por primera vez a la isla para hacer una pasantía en el tribunal local. Nos quedamos cuando aceptó un puesto de abogado en un bufete, justo cuando nació nuestra hija Elizabeth (que ahora tiene casi tres años). Por cierto, yo estaba embarazada de tres meses cuando surgió la alarma del virus del Zika, y el Caribe NO era un lugar para una madre primeriza ansiosa. Por precaución, varias de mis amigas embarazadas y yo decidimos abandonar la isla para evitar la enfermedad. Volví de mi autoexilio con un recién nacido nueve meses después. Afortunadamente, el Zika parece ser una preocupación del pasado. Según las autoridades locales y el sitio web de los CDC, no se ha registrado ningún caso del virus en Santo Tomás en más de un año.

Vista de la bahía de Magens Islas Vírgenes estadounidensesUna dificultad adicional que hemos tenido que superar durante el tiempo que vivimos aquí fue la llegada de dos huracanes de categoría cinco (Irma y María) en septiembre de 2017. No lo endulzaré: la experiencia fue aterradora y los meses posteriores fueron muy difíciles. Podría escribir un libro entero sobre ese período, pero en aras de la brevedad, diré que me ha sorprendido la forma en que las personas de esta comunidad se unieron para levantarse mutuamente. He sido testigo de muchos actos de humildad y valentía. La recuperación es un proceso continuo, y mucha gente sigue viviendo con casas dañadas y lidiando con problemas relacionados con la escasez de empleo, pero hubo un gran impulso para que la industria del turismo volviera a funcionar lo antes posible y hace más de un año que volvimos a tener actividad comercial. A pesar de todo lo que acabo de decir, es un lugar maravilloso y asombrosamente bello, y hay muchas razones por las que estamos contentos de llamarlo hogar. Nos encanta tener visitas!

8:00 AM-Beach-bound at Magen’s Bay Beach

Café viendo el amanecer sobre la bahía Para las 8:00 AM, ya llevamos 2 horas y media despiertos. El reloj interno de Elizabeth se ha ajustado a las 5:30 de la mañana. Nunca he sido una persona mañanera, pero uno de los aspectos positivos de despertarse temprano todos los días es ver la salida del sol sobre la mundialmente famosa bahía de Magen desde nuestro porche delantero con una taza de café casero de Virgin Islands Coffee Roasters en la mano. El lugar favorito de Elizabeth es la playa. Me gusta llevarla allí lo más temprano o lo más tarde posible para evitar los peores rayos del sol. Como nuestra playa favorita -la playa de la bahía de Magens- está a sólo siete minutos en coche de nuestra casa, no tiene por qué ser una excursión que requiera mucho tiempo. Si siento que necesito otra infusión de cafeína en el camino, mis dos cafeterías favoritas son Scoops and Brew (Crown Bay Marina) y Sibs Mountain Café (Northside). Para mi hijo pequeño, me gustan los trajes de baño con cobertura total, como el Mott 50 Mini Mila (también tienen los mismos en tallas para adultos). Lo combinamos con un sombrero para el sol de Janie and Jack o Flappy Hat, así como con un protector solar Think Baby en la cara y en el resto de la piel expuesta. El protector solar seguro para los arrecifes es muy importante para nosotros en la isla. Aprecio que venga en dos formas: loción (más fácil para los brazos y las piernas) y barra (más fácil para la cara).

niña jugando en la playa No arrastramos un elaborado conjunto de playa: sólo toallas de playa para sentarse, un cubo de IKEA y una pala para jugar en la arena, y un chaleco básico de Body Glove para saltar charcos para mayor seguridad de mi pre-nadador. Las olas de la playa de la bahía son suaves y fácilmente navegables para un niño pequeño. El agua es clara y de color turquesa brillante, e incluso una hora en la playa se siente como unas vacaciones en el paraíso. Creo que todo lo que tenemos tiene un poco de arena, y mi coche es un arenero virtual con ruedas. Nos dirigimos a casa para ducharnos. Después, Elizabeth disfruta jugando en su gimnasio de plástico Little Tykes y coloreando con tiza en nuestro patio trasero hasta el almuerzo. Como aquí el tiempo suele ser agradable todo el año, llevamos una vida muy fluida entre el interior y el exterior.

Almuerzo- Comer fuera en el distrito histórico del centro de Charlotte Amalie

Cuando tenemos ganas de comer fuera, estos son algunos lugares situados en el distrito histórico del centro de Charlotte Amalie a los que nos aventuramos:

Gladys’ Café

Royal Dane Mall

(340) 774-6604

Sirven deliciosos platos caribeños locales.

Fresh Bistro

Yacht Haven Grande

(340) 777-2747

Maravilloso menú y ubicación junto al muelle. ¡Vea de cerca fabulosos yates y enormes cruceros! Si nos apetece una experiencia gastronómica más agradable que la cotidiana, este lugar es mi favorito.

Frenchtown Deli

24A Honduras, Rue de St. Barthelemy

(340) 776-7211

Deliciosos sándwiches. Se puede comer en su comedor, pero yo suelo llevar mis pedidos para llevar. Es la comida perfecta para un fácil picnic en la playa.

3 PM-Off to the Virgin Islands Children’s Museum

Elizabeth sigue durmiendo la siesta como una campeona de 1 PM a 3 PM, pero se despierta con toneladas de energía y el mejor lugar para llevarla a sacarse las ganas es el Virgin Islands Children’s Museum. Un abono familiar anual tiene un precio muy razonable, y es el mejor dinero que he gastado como madre. No sólo tienen montones de actividades divertidas y un parque infantil interior, sino que además tiene aire acondicionado. La electricidad es tan cara aquí que la mayoría de las casas no tienen aire acondicionado. No suele ser un problema, pero en pleno verano, cuando el calor es más agobiante, el VICM es un bienvenido refugio de frescor.

Museo para niños en las Islas Vírgenes de EE.UU.Como en St. Thomas viven unas 50.000 personas, hay una sensación de pueblo pequeño y casi siempre nos encontramos con otras familias conocidas cuando visitamos el museo. Otras actividades cercanas al VICM que pueden gustarte si estás de visita son el Museo del Tesoro de los Piratas y el tranvía de montaña Sky Ride. Hay un restaurante de comida informal en la cima, llamado Paradise Point, que es estupendo para los niños, y las vistas son incomparables. Si necesito una dosis de cafeína por la tarde, Barefoot Buddha (frente al centro comercial Havensight) y Stir it Up (centro comercial Port of Sale) están a un paso. Si queremos un dulce, nos dirigimos a Suga Mama’s Bakery (Raphune Hill), donde también podemos hacer una parada rápida al lado de mi galería favorita de arte local, Mango Tango. Otro lugar que visitamos con frecuencia es el Jardín Botánico Tropical Phantasea, en la parte norte de la isla. Es una propiedad tranquila en la que se puede caminar por los senderos de las colinas y disfrutar de la impresionante flora local. Un cochecito no funcionaría aquí; lo ideal es ir con bebés que no caminen. Dado mi gran interés por el cultivo de orquídeas, siempre me voy con una nueva planta para añadir a mi colección.

Cena: mantener la informalidad en el Hull Bay Beach Hideaway

Casi nunca salimos a cenar fuera, pero si lo hacemos, vamos al Hull Bay Beach Hideaway, un bar y restaurante al aire libre súper informal, apto para niños y perros, justo en la playa de Hull Bay. Es una buena opción en cualquier momento, pero también tienen noches familiares específicas en las que proyectan películas de Disney en una gran pantalla sobre su césped abierto. A menudo tienen música en directo. Contemple la puesta de sol sobre el océano mientras charla con sus amigos y deja que los niños corran y jueguen entre bocado y bocado. It always makes for a magical island family night.

Bedtime

After a shower, Elizabeth is in bed by 8:30 PM. I usually take an hour to tidy up and catch up on emails (and let’s be honest–social media) and then head to bed myself by 9:30.

That Magens Bay sunrise awaits.

Family having fun on beach